Adamari López rompe en llanto junto a Toni Costa

El famoso coreógrafo estrella de Univision le ha llegado al corazón a su amada

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Toni Costa realizó cuatro sesiones de Zumba solidario a través de YouTube, y junto a él siempre estuvo Adamari López y su pequeña hija Alaïa. La familia se unió para recaudar fondos para un hospital en Miami. El monto recogido, según informó Toni Costa, tenía como finalidad poder brindar ayuda la compra de materiales médicos, como mascarillas, para el trato de pacientes con COVID-19.

Durante la última sesión Toni estaba eufórico por la cantidad de personas enlazadas con su clase de Zumba y por el monto alcanzado en ese último baile, el sábado pasado.

Costa de felicidad le dedicó palabras de amor y agradecimiento a su prometida, quien no pudo contener las lágrimas, por amor y admiración a su pareja. Por las palabras de éste y el éxito de su Zumba solidario.

Los vídeos de sus clases ya no están disponibles en YouTube porque estos eran solo realizados como vídeos en vivo, presenciales, para las clases en cuestión.

Toni Costa, por otra parte, ya hizo entrega del donativo el cual ascendió a $4,100 dólares.

El famoso coreógrafo de Mira Quién Baila de Univision sigue comprometido con la causa y asegura que seguirá trabajando en nuevos proyectos para recaudar más fondos.

Hay que destacar que Toni Costa, hoy, también le dedicó más palabras de amor y reconocimiento a Adamari López por su apoyo en las clases impartidas las semana pasada y por la vena solidaria que ambos como familia comparten.

“Gracias por estar presente en las 5 clases de @zumba la semana pasada, en especial a mi gran apoyo, mi motor @adamarilopez y @alaia , a @guaynaa y @djgringo por decir presente, gracias por sus mensajes, por su cariño y apoyo, y sobre todo por sus donaciones!”.


  1. Kimberly Dos Ramos, la famosa Maribel en Rubí, se olvidó del sostén en Instagram
  2. Rihanna anuncia que será mamá, con o sin pareja
  3. En esta cuarentena a Jennifer López le toca mimarse solita
  4. Dayana Garroz, actriz de Telemundo, se saca la ropa y presume su embarazo en ropa interior

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain