Ana Patricia Gámez y su hija Giulietta muestran su lado más divertido en la cocina

Así fue la accidentada sesión para cocinar empanadas

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Mezcalent

Como muchos famosos con hijos pequeños, Ana Patricia Gámez ha buscado cualquier cantidad de opciones para que Giulietta y Gael estén entretenidos y en su actividad más reciente las dos se dieron a la tarea de cocinar un platillo típico de Navojoa, Sonora, tierra natal de la conductora, el cual tuvo un toque de humor bastante peculiar gracias a la forma en que la nena lo llamó.

Mediante su cuenta de Facebook, la presentadora de “Enamorándonos USA” subió un video en el que demostró que a sus 5 años, la pequeña disfruta mucho estar metida en la cocina y fue la niña quien reveló que prepararían unas “empanalgas” con queso, lo que provocó las risas de su famosa madre.

“Vamos a hacer unas empanaditas, es la primera vez que lo hago porque siempre mi mamá me deja la masita hecha. Las pueden hacer de carne, de queso o de aguacate”, dice Giulietta mientras alista todos los ingredientes de la receta y los mezcla con todos sus dedos para que la masa quede uniforme.


Una vez que las empanadas quedaron listas, la pequeña quiso mostrar el resultado a la gente; sin embargo, el final fue un poco accidentado, pues ella se quemó la mano y tras quitarla rápidamente le dio una cachetada a su mamá. Tras percatarse de lo ocurrido, la nena le pidió disculpas y le dijo que no había sido a propósito.

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain