Apuñala a una persona, se enfrenta a la Policía y muere

El hombre, un hispano de 40 años de edad, murió en el lugar al enfrentarse a un oficial del Departamento de Policía de Pomona

NYPD está interrogando a dos personas

NYPD está interrogando a dos personas Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Detectives de la división de homicidios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, están investigando los hechos de un tiroteo que dejó un muerto la noche del lunes 30 de marzo durante la respuesta de un llamado de emergencia en Pomona. El fallecido era un hombre hispano de unos 40 años de edad.

Agentes del Departamento de Policía de Pomona respondieron el llamado de emergencia de una persona que había sido apuñalada en el bloque 200 de la calle South Reservoir. El oficial involucrado en el hecho, hizo una búsqueda en el lugar donde había sido visto por última vez el sospechoso y lo encontró, pero cuando intentó detenerlo, el sujeto sacó una espada y avanzó hacia el oficial de policía. El agente le disparó.

Las autoridades recuperaron un arma en el lugar e invitan a declarar a cualquier persona que tenga información sobre el incidente, según el comunicado.

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles Pomona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain