Cómo invocar al ángel de la abundancia para que no te falte el dinero
Invoca al ángel de la abundancia con este ritual para tener fortuna en tus negocios y proteger tu dinero
El ángel de la abundancia tiene su origen en la mitología romana y era conocido como Abundia o Abundantia, que es la diosa del éxito, la prosperidad y la buena fortuna. Se creía que esta divinidad traía dinero y cereales a las personas mientras dormían. En la mitología escandinava se llamaba Fulla y se dice que hacía favores a los humanos que pedían ayuda a la diosa Frigg.
El ángel de la abundancia te ayuda a atraer la suerte en este rubro, te guía en las inversiones de negocios, cuida tus posesiones valiosas y protege tus intereses financieros.
La manera en que lo puedes invocar para proteger la economía familiar es agarrar con la mano que menos usas o con la que no escribes, unas monedas y repetir esta oración:
“Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido y sumamente feliz y satisfecho. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro”.
Deberás repetir esta oración por tres días seguidos y prender una vela blanca consagrada y dejar que se consuma toda.
Te puede interesar: