¡Feliz y esperando un hijo! La cuarentena de Álvaro Morata y su esposa embarazada

La pareja espera a su tercer retoño

Álvaro Morata fue cedido al Chelsea por 80 millones de euros

Álvaro Morata. Crédito: EFE

El delantero del Atlético de Madrid y titular indiscutible de la selección española, Álvaro Morata, está pasando una cuarentena envidiable con su esposa italiana Alice Campello.

La pareja está en cuarentena, pero eso no ha sido obstáculo para que sigan derrochando felicidad y romanticismo en las redes sociales.

Tanto es así, que el matrimonio -padres de los gemelos Leonardo y Alessandro, sin olvidar al bebé que viene en camino- ha optado por encerrarse durante unos minutos en el amplio vestidor que posee la modelo italiana en su casa para protagonizar una improvisada sesión de fotos marcada por sonrisas y los abrazos más enternecedores.

“Mi vida”, ha escrito el delantero del Atlético de Madrid en uno de los comentarios que acompaña la publicación.

Al margen de su privilegiada situación familiar, lo cierto es que las imágenes compartidas por la influencer han generado un sinfín de mensajes nostálgicos procedentes de sus admiradores y también de sus amigos italianos, quienes están deseando que Alice vuelva a su país para reencontrarse con ellos tan pronto como lo permita la crisis sanitaria.

Como se muestra en el último vídeo que publicó en Instagram, Alice Campello no solo se ha refugiado en su bella familia para desconectarse temporalmente de las preocupaciones ligadas a estos tiempos complicados, sino también en los progresos que ha venido realizando últimamente en en su embarazo, el cual ya le ha proporcionado una más que favorecedora pancita de embarazada.

En esta nota

Álvaro Morata cuarentena Embarazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain