Fotos: Ricky Martin posó muy sensual para la portada de una revista

El boricua lució sus atributos para una publicación italiana

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Sin camisa, con sombrero y con un amplio pantalón blanco Ricky Martin aparece en la portada de la revista italiana L’Officiel Hommes Italia.

El cantante boricua publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece con los diferentes ‘looks’ llevó en la sesión de fotos dejando ver su cuerpo tonificado versatilidad para mostrar su carisma.

Los cambios de vestuario incluyeron un pantalón rojo con camisa blanca de manga larga y colorido estampado. En otra de las fotos Martin deja ver sus brazos tatuados.

El artista quedó muy complacido con la publicación, a juzgar por el agradecimiento que les envió en su página de Instagram. Allí también incluyó los créditos del equipo que participó de la sesión e incluyó a a la firma Yves Sainz Laurent en los hastags.

La portada de Martin correspondió a la Creative Issue de la revista enfocada en temas de bienestar, moda, estilos de vida, arte y gastronomía, entre otros temas.

(Desliza para ver todas las fotos)

El astro puertorriqueño continúa activo en la campaña para donar equipo médico a los profesionales de la salud alrededor del mundo que están atendiendo a pacientes contagiados en medio de la pandemia global de coronavirus.

Incluye diseños de Yves Sainz Laurent y Anthony Vaccarello, según los créditos compartidos por el artista en su Instagram. El trabajo de stylist o coordinación de moda correspondió a Douglas VanLaningham.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain