Los escenarios de películas en Nueva York que debes visitar

Nueva York, el escenario predilecto para decenas de filmes por sus lugares populares

Los escenarios de películas en Nueva York que debes visitar. *Foto: Luca Bravo vía Unsplash.
Los escenarios de películas en Nueva York que debes visitar. *Foto: Luca Bravo vía Unsplash.
Foto: Luca Bravo / Unsplash

La ciudad de Nueva York por su herencia multicultural ha sido el escenario propicio para el desarrollo de diversas artes y manifestaciones culturales. Una de ellas es el séptimo arte, cuyos artistas y directores han escogido en más de una ocasión a la gran manzana para formar parte de sus proyectos. Mismos que han generado escenas memorables con escenarios reales que puedes visitar y que aquí te enlistamos.

1.Puente de Manhattan

La película Érase una vez en América muestra este lugar cuando ocurre una persecución con los protagonistas que tienen de fondo este lugar.

2.El Ferry de Staten Island

Spiderman: Homecoming protagonizada por Tom Holland muestra como el arácnido superhéroe intenta salvar a decenos de pasajeros mientras el Buitre parte El Ferry en dos.

3.Woolworth Building

El mundo mágico creado por J. K. Rowling nos dejó ver en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos este magnífico edificio que se encuentra en Downtown.

4.Tiffany & Co

El personaje interpretado por Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany’s se acercaba a la lujosa joyería cuando tenía un mal día. El inmueble se encuentra en Quinta Avenida.

5.Grand Central Terminal

The Avengers muestra en su primera entrega la fachada de esta estación de trenes donde libran una gran batalla.

Nueva York es una ciudad vida, lo que muestran las películas es solo una pequeña parte de las sorpresas que realmente alberga.

 

También puedes leer:
3 destinos naturales que debes visitar

Los 3 mejores hoteles de Estados Unidos