Myrka Dellanos transmite Al Rojo Vivo desde casa, como María Celeste Arrarás  

Telemundo confirma que tiene como prioridad la salud y seguridad de sus trabajadores, por esta razón la cadena sostiene que la mamá de Alexa Dellanos participará en Al Rojo Vivo desde su casa

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos transmitió hoy para Al Rojo Vivo desde casa, al igual que María Celeste Arrarás, quien se encuentra en cuarentena preventiva desde la semana pasada.

Ante a la ausencia de Myrka Dellanos en el set del programa contactamos a la cadena de televisión para confirmar su estado de salud y esta ha sido la respuesta de la producción:

La salud y seguridad de los empleados de Telemundo es nuestra principal prioridad. Con mucha precaución y de acuerdo con el protocolo de la compañía y las pautas del CDC -The Centers for Disease Control and Prevention-, Myrka Dellanos participará en Al Rojo Vivo desde su casa“.

Arrarás y Dellanos hicieron el enlace de Al Rojo Vivo ambas desde sus respectivos hogares y así compartieron pantalla. Las famosas conductoras de televisión se convierten así en un nuevo ejemplo de “quedarte en casa” como parte de una campaña que llama a la solidaridad social para luchar con mayor éxito en contra del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-aPUoaJluC/

En el set del programa hoy, por otra parte, estuvo Rodner Figueroa transmitiendo información sobre el coronavirus y la pandamia, hablando con expertos sobre el tema. El conductor de televisión reportó lo siguiente desde un set, casi, “vacío”:

“Hoy en #AlRojoVivo lo más reciente acerca del #coronavirus en horario especial de dos horas comenzando a las 3/2C por @Telemundo 📲 Y recuerda que puedes bajar la app de #Telemundo vernos en vivo donde estés ¡ES GRATIS! Haz clic en el link del bio para descargarlo”.

Cabe agregar que hace unos minutos y a través de Instagram la conductora de televisión Myrka Dellanos confirmó su cuarentena:

“Está semana no estoy en el estudio de Al Rojo Vivo porque estoy en cuarentena preventiva. Estaré transmitiendo desde la casa. Estoy saludable gracias a Dios pero nos estamos turnando en los estudios”, esta fue la declaración de la mamá de Alexa Dellanos.

Otra estrella del programa que transmitirá desde casa es Jessica Carrillo, quien también hizo uso de Instagram para explicar su ausencia en el set del programa.

“Estamos bien, trabajando desde casa y creciendo día a día. El azul se ha convertido en uno de mis colores favoritos jejeje por qué será  GRACIAS por sus hermosos mensajes”, dijo Carrillo en las redes.

https://www.instagram.com/p/B-aJFLPFvW4/


  1. Adamari López más delgada y sexy con su vestido corto de color negro y blanco
  2. Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram
  3. Mikaela, hija de Luis Fonsi, canta “We Are The World” y las celebridades se rinden ante ella

En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Espectáculos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain