Ford Mustang RTR y una década de Rock

La compañía de Vaughn Gittin Jr. ha creado el nuevo Ford Mustang RTR Spec 5 by LFP, que mejora una versión anterior para conseguir más potencia.

Cuando un preparador pone manos a la obra sobre un automóvil lo transforma en ciertos puntos. Las modificaciones pueden ser estéticas, mecánicas, de equipamiento o a gusto de la imaginación de los responsables hacer el trabajo. Un ícono de los muscle car es el Ford Mustang, vehículo que tiene varias adaptaciones y ha sumado una más gracias RTR.

Esta empresa, que fue fundada por el piloto Vaugh Glittin Jr, celebra una década de vida con el lanzamiento del Ford Mustang RTR Spec 5 by LFP.

No es la primera vez que la compañía trabaja sobre este modelo de la firma del óvalo. Ya existe la versión RTR Spec 1 que cuenta con cambios estéticos, la Spec 2 que añade un sistema de suspensión completo y el Spec 3 que mejora a 700 CV y 827 Nm.

La nueva adquisición de la familia es Ford Mustang RTR Spec 5 by LFP, que toma como base al Spec 3. De esta manera, suma un kit más moderno de supercargador Ford Perfomance de fase 2 con el que logra 750 caballos de fuerza. Este extra de potencia va asociado a una transmisión reforzada y a un kit de carrocería más ancho.

Serán únicamente 10 unidades las que estarán disponibles. Así nace una nueva edición del muscle car del óvalo. Como las siglas RTR lo dicen en su significado Ready To Rock, el Ford Mustang RTR Spec 5 by LFP saldrá a danzar con su potencia mejorada.