Ligas Mayores oficializa cancelación de sus juegos en Londres este año

Se suman a los de México y Puerto Rico como parte de la temporada regular

El Estadio Olímpico Reina Isabel recibiría los partidos.

El Estadio Olímpico Reina Isabel recibiría los partidos. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Debido al creciente brote de coronavirus en Europa, las Ligas Mayores anunciaron este miércoles, la cancelación de sus partidos internacionales en la ciudad de Londres, Inglaterra, como parte de la llamada “London Series”, compromiso que tendría lugar los días 13 y 14 de junio con par de duelos entre los Cubs de Chicago y los Cardinals de San Luis en el Estadio Olímpico Reina Isabel al este de la capital inglesa.

Enfrentamos una situación sin precedente y nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, empleados y aficionados”, compartió la organización del evento en un comunicado. “Enviamos nuestros mejores deseos a todos aquellos que se han visto afectados por el COVID-19”, agrega.

La “London Series” se incorporó al calendario regular de las Mayores en la temporada pasada con dos partidos de la emblemática rivalidad entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, en un esfuerzo por extender la popularidad del béisbol en territorio europeo.

Apenas el pasado 19 de marzo, se había dado a conocer que las otras series internacionales, programadas en México y Puerto Rico, también se cancelaban, por lo que lucía inminente que el destino de los partidos en Inglaterra corriera con la misma suerte.

Te recomendamos:

Dodger Stadium ¿sin Juego de Estrellas pero con Serie Mundial?

En esta nota

chicago-cubs Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain