“No fue acusado de feminicidio por eso está libre”: Miguel Herrera dio su postura sobre Renato Ibarra

El técnico apuntó que el tema del jugador lo maneja la directiva

Miguel Herrera debutó a Haret Ortega.

Miguel Herrera debutó a Haret Ortega. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló nuevamente sobre el caso de Renato Ibarra, del que hace apenas unos días expresó que no le gustaría que se fuera del equipo, pero estaba a la espera de la decisión que tomara la directiva.

En una entrevista para UNANIMO DEPORTES, el estratega azulcrema aclaró cuál era su postura respecto al tema, luego de que comentaristas deportivos como David Faitelson y Carlos Albert, lo criticaran en redes sociales.

“No quise hacer más preguntas del tema porque la directiva fue tajante al decir ‘no se ocupen de este tema, nosotros nos ocupamos, ustedes ocúpense de trabajar’ y después ha pasado esta circunstancia de estar encerrados, no estar comunicándonos en este tema. Él no fue acusado de feminicidio, por eso está libre sino hubiera seguido un proceso penal”, explicó el ‘Piojo’ Herrera.

El mismo Miguel aceptó que el futbolista ecuatoriano cometió un error y que por tal razón la directiva estaba analizando su situación, pero era complicado en este momento por la pandemia del coronavirus.

“Nadie en este momento quiere que se vaya Ibarra o que se quede, nosotros estamos totalmente desconectados de ese problema, es un gran jugador, ¿cometió un error? Por supuesto que cometió un error, por eso está separado del plantel y eso está muy claro para Renato y para todos, nos ha dicho la directiva, hasta ahí nos quedamos”, señaló.

Luego de que Renato fue puesto en libertad, se trasladó a la ciudad de Pachuca, en donde está viviendo con su hermano Romario Ibarra, jugador de los Tuzos.

En esta nota

América David Faitelson feminicidio Miguel Herrera Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain