Crece la infidelidad “virtual” durante cuarentena por coronavirus

Y no creerás cuándo los infieles están aprovechando para hacer "match" con sus relaciones extramaritales

Muchos han encontrado en estos sitios y apps su "salvación" ante el encierro.

Muchos han encontrado en estos sitios y apps su "salvación" ante el encierro. Crédito: Shutterstock

Millones de personas en todo el mundo se encuentran encerrados en casa por la pandemia de coronavirus, con el fin de evitar la proliferación de contagios y así poder aplanar la curva, y también para mantenerse a salvo del famoso covid-19.

Esto ha provocado que en la mayoría de los hogares, la dinámica familiar haya cambiado. Algunos para bien y otros para mal, pues en lugar de acercarse, el encierro ha reforzado la idea de que simplemente, la relación de pareja en la que se encuentran ya no funciona.

Esto también ha provocado que la infidelidad aumente, claro que de forma virtual u online. De acuerdo a los números proporcionados por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres, ha tenido un crecimiento exponencial al pasar en un 160% en cuanto a suscripciones y conexiones.

Según una encuesta realizada a los usuarios de Gleeden, el 100% de los hombres ha decidido tener más infidelidades virtuales, pues “necesitan distraerse” del tiempo que pasan con sus familias o parejas.

Los usuarios hombres se conectan más por la noche, mientras que las mujeres lo hacen en las primeras horas del día. Además, también han confesado que han podido resistir al encierro con ayuda de los chats y el sexting con otros usuarios.

El tiempo de conexión también ha aumentado, de 2 horas en promedio hasta las 3 horas actuales, es decir, un 50% más, aunque las conexiones son más cortas, dado el aumento del riesgo de ser “sorprendido” in-fraganti.

La gente hace estas conexiones, principalmente cuando salen a pasear a sus mascotas; también en el baño e incluso, en su habitación, alejados de sus parejas para no ser descubiertos.

En esta nota

Covid cuarentena infidelidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain