Jennifer López rompe la cuarentena para ir al gimnasio y es captada con ultraceñidos leggings
Parece que JLo no le tiene mucho miedo al COVID-19
Los paparazzis han podido captar a Jennifer López y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio. La pareja había optado por la cuarentena ante la pandemia por el COVID-19, sin embargo parece que la pasión de la actriz por el ejercicio la llevó a salir de casa y ha tenido acceso a un gimnasio, según reportó el portal de Grosby.
La persona de seguridad que acompañó a la cantante fue captado con una mascarilla, y además utilizó lo que parecen ser toallas húmedas para abrirle la puerta del vehículo a la diva del Bronx.
En su escapada al gimnasio JLo fue captada, de nuevo, con tremendo leggings. Esta es la prenda favorita de la cantante no solo para hacer ejercicio, sino también para vivir la cuarentena.
Lamentablemente con los tiempos del coronavirus, la obsesión que tiene JLo por mantenerse en forma es un tanto temeraria, ya que el contagio en Estados Unidos se está expandiendo diariamente, y la curva, según las estadísticas, no está disminuyendo aún. Incluso en China, país en el que parecía que todo estaba quedando controlado después de la expansión del virus, ha recaído con un nuevo brote de infección.