Artemis Fowl, la nueva película de Disney, se estrenará exclusivamente por Disney +

El largometraje iba a estrenarse el 29 de mayo en las salas de cine

Artemis Fowl, la nueva película de Disney.

Artemis Fowl, la nueva película de Disney. Crédito: Disney

El encerrón para reducir la propagación del coronavirus COVID-19, ha traído consecuencias en muchos aspectos de la vida cotidiana y el entretenimiento es uno de ellos. Muchas productoras han tenido que cambiar la fecha de estreno de sus películas y otras más han decidido lanzarlas por otro medio.

Artemis Fowl es una de las grandes apuestas de Disney para la pantalla grande en estas fechas. Estaba programado que llegara a los cines el 29 de mayo, sin embargo, por los últimos eventos, la casa de la gran D ha decidido estrenar la película de acción exclusivamente en su plataforma de streaming, Disney +.

Ricky Strauss, presidente de Contenido y Marketing de Disney + dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa. “Con el público en gran medida incapaz de asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de Artemis Fowl en Disney +. El director Kenneth Branagh y su espectacular elenco llevan a los espectadores directamente al vibrante mundo de fantasía del querido libro, que los fanáticos han estado esperando para que cobre vida en la pantalla durante años. Es un gran entretenimiento familiar que es el complemento perfecto para la línea de verano de Disney + “, declaró Strauss.

Artemis Fowl está basado en el best seller del mismo nombre escrito por Eoin Colfer y cuenta la historia de Artemis, un niño genio de 12 años descendiente de una familia de inteligentes criminales que empieza un viaje para buscar y rescatar a su padre.

En esta nota

Disney Disney Plus Disney+ en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain