Con agua y pimienta Adamari López y Toni le enseñan a Alaïa qué es un virus y la importancia del jabón

En el vídeo se puede ver cómo los padres de la menor le han mostrado la importancia de lavarse las manos constantemente para combatir el coronavirus y otros...

Toni Costa junto su hija Alaïa y Adamari López.

Toni Costa junto su hija Alaïa y Adamari López.  Crédito: Captura del canal de YouTube de Toni Costa | Cortesía

Adamari López y Toni Costa se toman muy en serio la educación de su hija Alaïa, y anta la cuarentena por el COVID-19 como padres intentan explicarle el acontecer de manera que ella con su escasa edad pueda comprender el porqué de las decisiones que se toman en casa. Decisiones que gran parte del mundo está acatando y que también han afectado la rutina de la pequeña.

Adamari López está más delgada y así se lucen sus nuevas curvas por Telemundo

A través de un sencillo ejercicio con agua y pimienta los padres de Alaïa le explicaron a su hija y a sus seguidores en YouTube la importancia de lavarse las manos constantemente, sobre todo para prevenir el coronavirus y otros.

Debido a la cuarentena Alaïa no solo debe tomar sus clases en línea, sino que además ha perdido la dinámica en la que vivía, sobre todo porque la pequeña recibía constantes clases sobre diferentes deportes. Alaïa práctica tenis, equitación, gimnasia, ballet, natación, etcétera, y todo esto está en pausa hasta nuevo aviso.

Ahora tanto Toni como Adamari se encargan de solventar las necesidades de aprendizaje de su hija en la medida de sus posibilidades y desde el aislamiento social, sin llenar los vacíos sólo con televisión.


  1. Christopher comparte un amoroso mensaje con Elizabeth Gutiérrez en Instagram
  2. Karol G y Anuel AA muestran el interior de su casa
  3. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda a los que han perdido su empleo por el COVID-19
  4. Feas críticas para Jennifer López por abandonar la cuarentena para irse al gimnasio

En esta nota

Adamari López Alaia Entretenimiento Espectáculos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain