Estudio de yoga de Chicago podría ser multado con $10,000 por permanecer abierto durante la cuarentena

La empresa permanecía abierta argumentando que era un negocio esencial porque ofrecía salud y bienestar

yoga

Foto: Pixabay Crédito: lograstudio | Pixabay

Un estudio de yoga de Chicago podría enfrentar una multa de hasta $10,000 dólares por continuar operando durante el período de cuarentena que se estableció en todo el estado, según reportó el diario Chicago Tribune.

El Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor dijo que la multa que le podrían dar al estudio Bikram Yoga West Loop estaría oscilando entre los $2,000 a los $10,000 dólares. El monto final está aún por determinarse.

Cabe señalar que este es el rango estándar que se le cobra de multa a los negocios no esenciales que violan la orden de cuarentena. Por otro lado, las personas que no hagan caso a la recomendación de quedarse en casa, están siendo multadas por hasta $500 dólares.

Bikram Yoga West Loop recibió la citación el 27 de marzo, después de que varias personas se quejaron de que el estudio siguiera ofreciendo clases.

El estudio envió un correo electrónico a los clientes en donde decía que su empresa era un lugar de salud y bienestar, por lo que podría permanecer abierto como un negocio esencial. Cosa con la que, obviamente, las autoridades no estaban de acuerdo.

Un representante de Asuntos Comerciales de la ciudad dijo que, antes de citarlos para multarlos, revisaron varias veces el estudio, hasta asegurarse que era cierto que estuviera abierto al público.

–También te puede interesar: Costco reduce el número de personas que pueden entrar a la tienda

En esta nota

Chicago Covid estudio multa Yoga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain