La novia de Paulo Dybala revela que ambos volvieron a dar positivo por coronavirus

La pareja tendrá que pasar otros quince días en cuarentena

Serie A

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE/EPA

La novia de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, reveló que tanto ella como el futbolista aún tienen coronavirus después de hacerse dos pruebas, la segunda dio resultado negativo y la última confirmó que aún tienen COVID-19.

Tanto Dybala como Oriana dieron positivo al virus el mes pasado, el 21 de marzo.

Y ahora Oriana, de 23 años, ha enviado una advertencia a los fanáticos sobre el peligro potencial de “falsos negativos” mientras continúa viviendo con el virus.

La cantante dijo en sus historias de Instagram: “Estoy actualizando porque muchos me preguntan. El 21 de marzo, mi novio y yo hicimos una prueba de coronavirus. Salimos positivos.”

“Hace tres días volvieron a hacer la prueba y fue negativa. Ayer por la mañana hice otra prueba. He dado positivo. Así que todavía tengo coronavirus”.

La argentina también comentó que no entiende cómo “funciona” el virus y por qué los resultados fueron así.

“Realmente no sé cómo funciona, ni siquiera sé por qué fue negativo primero y luego positivo. Creo que escuché que si contraes el coronavirus y luego haces una prueba, puede ser un falso negativo. Por esta razón, tomas otro para asegurarte de que sea 100 por ciento negativo”.

“Esto demuestra lo poco que sabemos sobre este virus, porque pensamos que habíamos sido infectados por el contacto de mi novio con su compañero de equipo [Daniele Rugani] que era positivo”.

“Pero me parece extraño porque los 15 días en que estamos enfermos ya han pasado, por lo que no tiene sentido que sigamos teniendo”.

Afortunadamente, Oriana continuó diciendo que tanto ella como Dybala se sienten saludables, antes de instar a las personas a quedarse en casa para limitar la propagación del coronavirus.

“Estamos muy bien y casi no tenemos síntomas. Nos sentimos bastante bien. Continuamos así, por supuesto, pero seguimos en casa y los que tienen dudas saben que 15 días no son suficientes. Cuídate a ti mismo y a los demás”.

Hasta el jueves por la noche, 13,155 personas habían muerto en Italia, con más de 100,000 pruebas positivas registradas.

No dejes de leer: 

Paulo Dybala narró el calvario que pasó por el coronavirus: “Me faltaba el aire, me dolían los músculos”

Conoce a Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala

En esta nota

Covid Oriana Sabatini Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain