McGregor se burla de Khabib por no querer pelear con Ferguson, dice que el viaje a Rusia es una excusa

El irlandés aseguró que si él estuviera en la posición del monarca ruso, habría buscado la forma de pelear

A McGregor le falta un cinturón de monarca mundial de boxeo

Conor mencionó que Khabib ha cancelado tres veces, es por ello que la victoria corresponde a Ferguson.  Crédito: AFP / Getty Images

No es un secreto que para todos los aficionados de las artes marciales mixtas es una pena el que se haya cancelado por quinta vez el pleito entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, luego de que el peleador ruso aseguró que no saldría de su país natal para hacer la pelea.

Tras la noticia, uno de los más molestos por esta situación es Conor McGregor, quien aseguró que es una excusa terrible lo que hizo el campeón mundial ligero de UFC, pues sólo huyó y dejó todo parado, cuando todos estaban haciendo lo posible para llevar a cabo el evento estelar de la cartelera numerada 249.

“La realidad es que tanto Tony como Khabib estaban enfrascados en un juego de quién es el gallina de aquí a que sonara la campana. Con Khabib acobardándose primero. Esto hace 3-2 en renuncias a favor de Tony. Khabib huyó de Estados Unidos hacia su casa en plena crisis. Demasiado riesgoso. Felicidades Tony”, escribió el irlandés en redes sociales.

Asimismo, el ex campeón manifestó que su postura habría sido diferente si hubiera estado con una pelea enfrente, pues hubiera desafiado cualquier cosa para subir al octágono y pelear.

“¡Estoy en forma para pelear ahora! Al inicio de todo esto, me dije ‘estoy feliz de no tener programada una pelea oficial’. De haberla tenido, habría consumido todos los datos incorrectos para justificar y tener esa pelea, y habría continuado y competido. Y ganado“, agregó.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov mma Tony Ferguson UFC UFC 249
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain