Parece papel higiénico, pero en realidad no lo es y hasta se puede comer

No todo es lo que parece, este papel higiénico es dulce y se puede comer

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.

El papel higiénico se ha convertido en un preciado artículo.  Crédito: Alexas_Fotos | Pixbay

Un panadero y repostero se ha vuelto viral por crear un pastel en forma de papel higiénico.

Kate Pritchett, una funcionaria pública de Sydney, Australia, creó el pastel ya que últimamente es de lo único que todo el mundo habla. Uno de los productos que todo el mundo desea. Para lo bueno y para lo malo, es lo que todos tenemos en la mente en estos tiempos de coronavirus.

“Había estado pensando mucho sobre cómo hemos llegado a hacer del papel higiénico un fetiche. Un producto tan ansiado y cotizado que muchas personas que realmente lo necesitan no pueden comprarlo, dijo Pritchett AP.

Las fotos del pastel fueron publicadas en Twitter por el esposo de la Pritchett, Michael Harris, y rápidamente alcanzaron más de 100,000 me gusta, convirtiéndose en virales.

El pastel, que tardó cinco horas en hornearse, está hecho de chocolate negro y un azúcar negro japonés llamado kokuto, junto con crema de vainilla y fondant de mochi.

Pritchett, de 41 años, admite que la atención que recibió el pastel fue “encantadora pero un poco sorprendente; ¡Hago pasteles mucho más complicados todo el tiempo!”.

El papel higiénico se ha convertido en un símbolo que representa el brote de coronavirus. Los tiempos difíciles que atravesamos también incluyen la escasez de este producto en los supermercados. Quién lo podría haber imaginado dos meses atrás.

Son las cosas extrañas a las que nos hemos tenido que acostumbrar. O más bien, las extrañas cosas a las que, algunos, nunca nos acostumbraremos.

En esta nota

Covid papel higienico pastel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain