Rafa Márquez está decepcionado por nunca haber llegado al quinto partido con el Tri

El 'Kaiser' jugó cinco mundiales con la Selección Mexicana

Rafa Márquez tendrá su propio reloj con los cinco mundiales que disputó

Rafa Márquez tendrá su propio reloj con los cinco mundiales que disputó Crédito: Imago 7

Si existe un futbolista con excelente trayectoria en la Selección Mexicana de Futbol, ese es Rafael Márquez, pues el zaguero azteca defendió la playera del cuadro nacional como muy pocos, logrando la cifra histórica de cinco mundiales disputados.

A pesar de su carrera con el Tri, Rafa siente que pudo haber dado más, o al menos, conseguido cosas más importantes con la Selección, así lo reconoció en una entrevista para Fox Sports.

“Yo creo que fue el no poder hacer más con la Selección Mexicana. Haberme quedado en la misma instancia, mi espinita clavada es la de no poder pasar al famoso quinto partido en los mundiales con el ‘Tricolor”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B2cyoxyC9ki/

Y es que en todos los Mundiales que jugó la historia fue la misma: México eliminado en octavos de final. A pesar de ello, la carrera a nivel de clubes fue brillante para Rafa Márquez.

“En todas las competencias en las que jugué tuve la oportunidad de ganar menos en la MLS, pero en las demás pude conseguir triunfar y por eso me siento muy feliz y tranquilo”, indicó.

https://www.instagram.com/p/BnxiaConRJl/

Rafa sabe que su camino en el futbol aún no ha terminado y en el futuro espera poder convertirse en director técnico y dirigir al Barcelona.

En esta nota

Rafa Márquez rafael marquez Selección Mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain