¡Un golpe más al boxeo! Por coronavirus, la primera defensa de Anthony Joshua contra Pulev se aplaza hasta nuevo aviso

La pelea tendría lugar en julio o agosto, de acuerdo al promotor Eddie Hearn

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Rui

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Ruiz en su última pelea. Crédito: Getty Images

Continúan los cambios en el boxeo alrededor del mundo a causa del coronavirus, por lo que la promotora Matchroom Boxing tuvo que anunciar que el pleito entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev, programado para el 20 de junio, tendrá que ser pospuesto.

Debido a las circunstancias de la pandemia, los organizadores se atrevieron a dar una fecha exacta en este momento; sin embargo, Eddie Hearn, promotor de Joshua, campeón mundial pesado de la AMB, OMB y FIB, espera que la contienda se pueda realizar a finales del verano.

“Estamos hablando con el Tottenham (equipo de futbol que prestaría su estadio para la pelea). También estamos trabajando con ellos para fechas en julio y principios de agosto, cuando esperamos volver. Con suerte, vemos que la pelea tendrá lugar a fines del verano”, explicó Hearn a Sky Sports.

Asimismo, el promotor inglés mandó un mensaje en sus redes sociales para los aficionados que esperaban esta pelea: “Tenía la esperanza de que la pelea estuviera a salvo, pero tenemos que dar la noticia de que los shows se retrasarán desafortunadamente, debido a la crisis del covid-19. Informaremos sobre la defensa de los títulos”, comentó.

En esta nota

Agosto Anthony Joshua Boxeo Eddie Hearn Julio Kubrat Pulev otoño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain