Adolescente prepara divertidas cenas temáticas a su familia en cuarentena, ¡tienes que verlas!

Cenas románticas y divertididas donde hasta el perro la pasa bien, tipo servicio de avión, hasta Hotters, cenicienta y noche mexicana

Foto: Elevate/Pexels

Foto: Elevate/Pexels Crédito: Elevates | Pexels

Dentro de los escenarios difíciles que pueden vivirse ante una pandemia como el COVID-19, hay familias que durante su permanencia en casa deciden sacar lo más positivo de la situación y aprovechar los momentos que pueden pasar juntos en familia.

Vaya que esta familia de Massachusetts se ha divertido con las ocurrencias de Derek Cannuscio, de 14 años, un chico que ha ingeniado que las cenas y algunos desayunos sean temáticos, y todos en casa se han dejado consentir, son cómplices y terminan disfrutando mucho, ¡incluido su hermoso perro!

Caitlin, la hermana mayor de Derek se ha encargado de compartir los videos a través de Tik Tok donde suman miles de vistas, se ve que la pasan tan bien que más de uno quisiéramos estar ahí.

Estilo Hooters

Noche Mexicana

Cena de Cenicienta

@caitcanoe

only resturuant open during this corona time #fyp #corona #ButterGlossPop #fliptheswitch #ButterGlossPop #artistsoftiktok thanks for 4 mil views 🥺😪

♬ CEO of speaking French – c.est.bon.bon

Lo que sucede con esta familia sin duda es muy bueno, ya que reír y sentirse feliz ayudan a superar la ansiedad por mantenerse en cuarentena. Si no eres tan creativo, no importa, si estas en familia, disfruta su compañía y la oportunidad de compartir la mesa, sobre todo si no es un privilegio del que goces siempre debido a las actividades laborales o escolares. Si estas solo, es un buen momento para cocinar y disfrutar deliciosas recetas con las que puedes presumir a tus amigos o familia de manera virtual.

En esta nota

bebidas cena cerveza Covid cuarentena Hooters

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain