El boxeador Dillian Whyte desea patear a Stipe Miocic, campeón de UFC, y recordar su pasado en MMA

El peleador inglés tuvo un pasado exitoso en el kickboxing, deporte en el que fue campeón

Whyte tenía una pelea programada con Alexandder Povetkin, pero se aplazó por el coronavirus.

Whyte tenía una pelea programada con Alexandder Povetkin, pero se aplazó por el coronavirus.  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El boxeador y campeón mundial interino de peso completo del CMB, Dillian Whyte, tuvo un pasado exitoso en el kickboxing, pues fue campeón británico en la empresa BIKMA y campeón europeo en K-1, por lo que espera en algún momento hacer una transición y pedir una oportunidad en UFC.

Whyte tiene la mira puesta en Stipe Miocic, campeón mundial pesado de la compañía dirigida por Dana White, pues le gustaría patear y noquear al peleador estadounidense, además de tener un encuentro con Francis Ngannou

Lucharé contra Stipe Miocic. Lo patearé en la cara. Él solo intentará derribarme, pero podría irse a dormir antes. Sí, pelearé en UFC y luego haré una pelea de boxeo, dile a Dana White que me pegue”, comentó el pugilista al portal bjpenn.com.

Francis Ngannou es otro de los hombres que quiero enfrentar, no tiene mentón, es un cobarde. Noquearé a Francis Ngannou, confía en mí. Lo único que intentarán es derribarme”, agregó el boxeador.

Whyte tenía una contienda programada en contra de Alexander Povetkin, el 2 de mayo, en el que defendería su cetro interino del organismo verde y oro; sin embargo, a causa del coronavirus, se ha tenido que aplazar hasta el 4 de julio.

En esta nota

Boxeo dillian whyte Francis Ngannou nocaut pelea UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain