“Es un gordo cobarde”, le dice Dilian White a Andy Ruiz por no aceptar pelea

Existieron un par de ofertas, una para pelear en Reino Unido y la segunda para combatir en Estados Unidos

Andy Ruiz sufre al inicio de la pelea.

Andy Ruiz ha estado rodeado de escándalos, luego de caer frente a Anthony Joshua. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El boxeador inglés Dillian Whyte no se cansa de señalar al mexicano Andy Ruiz como un cobarde, pues lo acusa de no querer pelear con él, a pesar de haberle hecho dos ofertas y ponerle sobre la mesa cinco millones de dólares.

Andy Ruiz es un pedazo gordo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas para pelear y las rechazó, ahora está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”, comentó al portal IFL TV sobre la situación que vivió con el ex campeón mexicano.

“Le dije a Eddie: ‘Es una gran pelea. Hagamos que la pelea suceda. Le hizo una oferta de dos millones para pelear conmigo en el Reino Unido y luego cinco millones para pelear conmigo en Estados Unidos y lo rechazó, dijo que no estaba listo”, agregó.

Asimismo, Whyte comentó que espera que Tyson Fury pronto le brinde una oportunidad por el campeonato mundial completo del CMB, ya que él, al ser el monarca interino y retador número uno, tiene el derecho de unificar títulos.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo dillian whyte pelea rechazo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain