Enner Valencia dona 14,000 mascarillas a hospitales de Ecuador

La ayuda se canalizará a Guayaquil, donde se ha centrado la crisis sanitaria

Liga MX

El delantero de los TIgres se solidariza con la población de su país. Crédito: Imago7

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia, quien milita en el club Tigres de la UANL en la Liga MX, realizó un importante donativo a su país, el cual ha sido testigo de uno de los capítulos más dramáticos en la crisis global por la pandemia del coronavirus.

El también delantero de la tricolor, junto con su esposa Sharon Escobar, donarán 14 mil mascarillas quirúrgicas para abastecer a los profesionales de la salud de este indispensable implemento que permite fortalecer las medidas de seguridad al momento de tratar con pacientes infectados por e COVID-19.

A través de la Fundación María Gracia, involucrada con causas de asistencia médica en Ecuador, la familia Valencia Escobar se asegurará que el donativo llegue a las personas que más lo necesiten en este momento.

Guayaquil ha vivido uno de los episodios más dolorosos en su historia con la saturación de los servicios médicos y funerarios para la adecuada atención tanto de los enfermos como de las víctimas mortales a causa de la pandemia.

Enner Valencia no ha sido la única voz de futbolistas ecuatorianos en el extranjero que ha alzado la voz ante lo ocurrido con el coronavirus en su país, también Felipe Caicedo, jugador de la Lazio, en Roma, hizo un llamado a las autoridades para dar pronta atención a la crisis de salud.

Te recomendamos:

Chivas y América unidos en iniciativa ante crisis de coronavirus

En esta nota

Covid Enner Valencia Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain