Patriots entregan ayuda humanitaria a la ciudad de Nueva York

300 mil tapabocas N95 serán repartidos en hospitales de la 'Gran Manzana'

El Boeing 767 llevó el cargamento a EEUU desde China.

El Boeing 767 llevó el cargamento a EEUU desde China. Crédito: JIM DAVIS | EFE

Un cargamento con 300 mil tapabocas quirúrgicos procedente de China y donado por Robert Kraft, propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, arribó el viernes al Centro de Convenciones Javits en la ciudad de Nueva York para ser distribuido a los hospitales y los centros de salud que así lo requieran, con el objetivo de mitigar el desabasto de este artículo de primera necesidad para los médicos y enfermeros que atienden a los pacientes infectados con el COVID-19.

La misión comenzó desde el miércoles con el envío del Boeing 767 matrícula N36NE, que usualmente transporta a los seis veces campeones del Trofeo Vince Lombardi, a la ciudad de Shenzhen, donde fue dotado con un lote de 1.7 millones de mascarillas, las cuales arribaron el jueves a Boston, para ser distribuidas vía terrestre a los estados de Nueva York, Massachusetts y Rhode Island.

Viendo lo que sucede y cómo se están tornando las cosas de complicadas, este es un regalo de nosotros para la gente de Nueva York”, comentó Kraft para la cadena televisiva NBC. “Queremos brindar esperanza y buenas vibras en estos tiempos, todos estamos juntos e intentado hacer lo correcto”, agregó.

Te recomendamos:

Enner Valencia donará 14 mil mascarillas a su natal Ecuador

En esta nota

Covid Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain