Si va de compras tenga en cuenta que vienen cambios bruscos en todos los supermercados de Texas

Cambiará radicalmente la manera en que las personas ingresan a las tiendas

Walmart ya implentó medidas.
Walmart ya implentó medidas.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

TEXAS – La manera en que las personas visitan las tiendas para hacer sus compras de comestibles cambiará radicalmente en las próximas semanas por la pandemia de COVID-19 que vapulea al estado.

Los cambios se verán implementados en cadenas de supermercados como Walmart, Tom Thumb, Target, Kroger, H-E-B, Fiesta, Joe Vs, Aldi, Albertsons, Cotsco, entre otros.

Aunque algunas tiendas ya han implementados cambios para evitar que mucha gente ingrese a las instalaciones a la vez, se anticipan más modificaciones en el futuro cercano.

Walmart recientemente ha instalado termómetros en todas sus tiendas para tomarle la temperatura a sus empleados antes de que comiencen a trabajar.

Walmart estará limitando el número de personas que puedan ingresar a sus tiendas. Solamente se permitirá que entren cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados del espacio adentro.

Se marcaron los pasillos para controlar el flujo de las personas en un solo sentido y se ha designado solamente una entrada y una salida.

Walmart también ha pedido que sus clientes limiten la cantidad de personas que van a llevar de compras.

Por lo pronto no se estarán aceptando devoluciones o intercambios en las tiendas.

Target anunció que sus empleados comenzaran a usar máscaras y guantes.

Te puede interesar: El área de Houston rebasa la cifra de 2,000 casos positivos de COVID-19 y se acerca a las 30 muertes