El delantero más letal y caro del mundo: el Real Madrid buscará fichar al ‘imposible’ Harry Kane

Los merengues tendrían que desembolsar una cifra que ronde los... ¡$300 millones de dólares!

Mourinho no podrá contar con él al menos hasta abril.

Harryy Kane seguirá en el Tottenham. Crédito: EFE

Pues como dicen por ahí, el Real Madrid va por “todas las canicas” y en su afán de mantenerse en la primera línea del fútbol español y mundial, su presidente ya ha dado el OK para que, al menos, los ejecutivos blancos intenten fichar a Harry Kane aunque esto represente un verdadero reto.

El delantero inglés, uno de los más letales y cotizados del mundo tiene un contrato con el Tottenham Hotspur que no vence hasta el 2024, eso hará que se tenga que pagar su cláusula prácticamente íntegra que el club inglés ha tasado en casi ¡300 millones de dólares! Así es, repetimos: letal y cotizado.

El Real Madrid lleva tiempo preguntando por él pero no estaría dispuesto a pagar esta enorme cantidad, aunque sea uno de los mejores del mundo.

Por otro lado, José Mourinho lo considera la piedra angular de su proyecto con los ‘Spurs’ y será difícil que lo considere como una pieza negociable.

Pero el Real Madrid es experto en generar la presión desde dentro, que sea el propio jugador el que solicite su salida… como quien dice, para el Real Madrid, prácticamente no hay imposibles.

En esta nota

Harry Kane jose mourinho La Liga Real Madrid Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain