Las formas más populares de comunicarse con los muertos
Hay quienes aseguran que es posible contactar al más allá a través de diversas técnicas
Lo que ocurre después de la muerte es cuestión de lo que cree cada persona, sin embargo, hay quienes aseguran que es posible contactar al más allá a través de diversas técnicas.
Los motivos por los que alguien quiere comunicarse con un ser que ya falleció pueden ser varios; por ejemplo, transmitir un mensaje, buscar una respuesta o porque se extraña en demasía a un ser querido.
Cualquiera que sea la razón, las técnicas más populares para comunicarse con los muertos son las siguientes:
Médiums
Un médium es alguien que tiene la capacidad de invocar a los muertos y hospedar en su cuerpo el alma de una persona. Al estar poseída transmite y recibe los mensajes del plano espiritual al terrenal.
Sesiones de espiritismo
En una sesión de espiritismo al menos se necesitan tres personas, quienes deben permanecer sentadas en una mesa y agarradas de las manos para formar un círculo. El ambiente se acondiciona con velas, incienso y, en ocasiones, algún objeto que le perteneció a la persona que falleció. Los espíritus se contactarán moviendo objetos o a través de un médium.
Los sueños
Otra forma en que los seres queridos se podrían comunicar con nosotros es a través de los sueños. Las personas que ya no están en este mundo se manifiestan en nuestro sueño para darnos un consejo o guía en momentos en que lo necesitamos.
Meditación
Es una técnica que solo pueden realizar las personas que tienen experiencia en la meditación y es que, según se cree, los muertos transmiten mensajes a través de imágenes, sonidos o pensamientos hacia la mente.
Ouija
Se trata de un juego de mesa por el que presuntamente se comunican los muertos, sin embargo, se cree que a través de la ouija se abren portales por donde pueden pasar seres de oscuridad.
Te puede interesar: