Una mujer crea un juego: “¿qué personaje eres en esta curentena?”, y se hace viral

La imaginación está poniendo en marcha nuestra capacidad de creación creativa para mantenernos activos en esta cuarentena

Alina Polichuk

Alina Polichuk Crédito: Alina Polichuk/Twitter/TikTok | Cortesía

Una parodia de un videojuego sobre el confinamiento para evitar el coronavirus se ha vuelto viral en las redes sociales.

Creado por una cineasta llamada Alina Polichuk, el entretenido clip de TikTok le dice a la gente que elija su “personaje de cuarentena”.

Un poco como en un videojuego, donde seleccionas a qué personaje jugar, ves las diferentes opciones de personaje y eliges el que más te representa.

Alina retrata a todos los diferentes “personajes”: uno vestido con ropa cómoda, con una sudadera con capucha y pantalones de chándal, otro vestido con ropa de entrenamiento, uno con bata, uno que se prepara para hacer bricolaje y otro con una botella de vino.

Su video se volvió viral rápidamente.

Desde entonces, la historia fue compartida en Twitter por un usuario llamado Danielle Baskin, donde continuó haciéndose viral.

La gente lo encontró divertido y comenzó a proponer nombres para los diferentes personajes, como Cosy McHoodie y Drunky McDrunkface.

Otros usuarios apuntaron que había lagunas notables en el video, como la falta de un personaje para hornear pan, algo que mucha gente está haciendo para mantenerse ocupado durante este confinamiento.

Muchas personas destacaron el hecho de que Alina imita el movimiento de un personaje de videojuego real.

“No puedo. NO PUEDO. La cosa del movimiento del avatar del juego, es lo más”, expresó un usuario.

En esta nota

confinamiento cuarentena tiktok videojuego

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain