¡WWE celebra a su nuevo campeón! Drew McIntyre acaba con Brock Lesnar en WrestleMania 36

The Fiend derrotó a John Cena en un duelo muy extraño, dentro del mundo del luchador sobrenatural

McIntyre hizo su sueño realidad al consagrarse como campeón de WWE.

McIntyre hizo su sueño realidad al consagrarse como campeón de WWE. Crédito: WWE | Cortesía

Borck Lesnar al fin encontró la horma de sus zapatos en Drew McIntyre, quien con tres patadas “Claymore” directas al rostro de la “Bestia” logró llevarlo a la lona para la cuenta de tres y coronarse como el nuevo campeón de WWE.

McIntyre resistió tres suplex alemanes y dos F5, movidas de que utiliza Lesnar para acabar a sus rivales y que casi nadie soporta. El castigo fue brutal, pero el originario de escocia estaba dispuesto a soportar cualquier movimiento.

De un momento a otro, Drew tomó las acciones del combate y atacó a su rival de forma despiadada, quien para sopresa de muchos no resistió el castigo y terminó por entregar el trono de la empresa, en una muy rápida, celebrada a puerta cerrada en el Performance Center de Orlando, a causa del coronavirus.

En una historia por demás extraña, The Fiend, Bray Wyatt, derrotó a John Cena en la esperada lucha denominada como la “casa de las luciérnagas”, en la que el primer gladiador mencionado llevó a su rival a un mundo de fantasía.

“The Marine” pasó por cada una de las etapas que ha vivido en la compañía, desde su debut hasta la cima, mientras que Wyatt recordó la noche en la que Cena lo derrotó, en WrestleMania 30, y que representó un duro tropiezo para el sobrenatural luchador.

Luego de repasar varios mundos, The Fiend apareció sobre el ring a espaldas de Cena para llevarlo a la lona y llevarse la contienda, mientras “Cenation” desaparecía del ring.

En esta nota

Brock Lesnar John Cena WrestleMania 36
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain