‘Cennet’, la respuesta de Telemundo al éxito de ‘Amor Eterno’ por Univision

La guerra de las telenovelas turcas se intensifica

'Cennet', la nueva propuesta de Telemundo.

'Cennet', la nueva propuesta de Telemundo. Crédito: Telemundo

Univision ha tenido gran éxito con la telenovela “Amor Eterno“. La serie turca empezó en el horario de las 7pm/6c y logró entrar a los corazones del público latino convirtiéndola en la más vista de la barra nocturna.

Ante la gran aceptación de la audiencia la cadena hispana programó “Amor Eterno” a las 9pm/8c y el público la siguió nuevamente colocándola entre los primeros lugares.

Aunque Telemundo ya había programado series turcas en su horario primetime, no habían tenido el mismo impacto que Univision está viendo con “Amor Eterno”. Ahora la cadena intentará con una historia más contemporánea estrenando “Cennet” el martes 7 de abril a las 8pm/7c.

“Cennet” es una historia clásica de amor que ha conquistado al mundo entero. La trama cuenta la fascinante y emotiva historia de superación de “Cennet”, una hermosa mujer en un camino de venganza y redención a raíz de su búsqueda del amor maternal que le fue negado al nacer. Filmada en las locaciones más espectaculares de Estambul, este éxito internacional cuenta con un elenco estelar que conquistará los corazones de los televidentes.

"Cennet", la nueva telenovela turca de Telemundo.
“Cennet”, la nueva telenovela turca de Telemundo. / Foto Cortesía: Telemundo

Cennet, una mujer hermosa, inteligente y con mucha determinación, quedo huérfana de recién nacida cuando su madre la abandonó y su abuela se hizo cargo de ella. Pese a su crianza humilde y la falta de recursos económicos, ella se convierte en un brillante arquitecto y logra el trabajo de sus sueños en una prestigiosa firma de arquitectura. A la vez que su vida profesional va en ascenso, el mundo de Cennet toma un giro inesperado cuando la vida la pone cara a cara con su pasado. Cennet se reencuentra inesperadamente con Selim, su amor de la infancia, y con su madre biológica, ambos quienes desaparecieron de su vida muchos años atrás y ahora llegan para desordenar su mundo. Con nobleza y humildad, Cennet tendrá que luchar para triunfar y demostrarle a los que la rodean que nunca es tarde para redimirse en la vida.

En esta nota

amor eterno Cennet Famosos Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain