Mazda ofrece servicio de mantenimiento gratis para los autos

En el marco de los 100 años de Mazda, la firma ofrece servicio de mantenimiento gratis en México además de una extensión de garantía para los autos nuevos
Mazda ofrece servicio de mantenimiento gratis para los autos
Mazda anunció también que próximamente lanzará autos de edición especial que conmemoran los 100 años de la marca.
Foto: Cortesía

Una vez más el mundo se solidariza, y las marcas de autos hacen frente a la pandemia que atraviesa el mundo por el brote de coronavirus. Algunas han decidido difundir campañas que hagan conciencia en los clientes para quedarse en casa, otras han ofrecido servicios de desinfección o incluso han prestado sus autos para el personal médico que labora en los hospitales.

Hoy tocó el turno de Mazda, quien, sin dudarlo, anunció servicio de mantenimiento gratis para los autos de la firma, esto como medida de apoyo a la economía de sus clientes durante estos tiempos difíciles para todos.

Desde el 1º de abril y hasta terminar el mes, la firma nipona ofrece servicios limpios de mantenimiento de 10,000 o más kilómetros sin costo. Por si esto fuera poco, la marca brinda a sus clientes la opción de llamar al distribuidor para solicitar que su vehículo se recoja en casa, sin un costo adicional y bajo las medidas sanitarias requeridas, siempre apegándose a las recomendaciones de salud emitidas.

Se recomienda agendar la cita con anticipación vía telefónica con el distribuidor que realizará el servicio.

Mazda también ofrece un beneficio extra para quien decida adquirir un vehículo de la marca durante este mes de abril, otorgando la extensión de garantía a 6 años o 125 kilómetros —lo que suceda primero— en todos los autos nuevos que se vendan en este periodo.

Mazda demuestra que no es indiferente a los acontecimientos que ocurren en el mundo, y aunque sin duda, este 2020 será un año complicado para la industria automotriz, Mazda siempre tiene en mente que lo más importante es la satisfacción de sus clientes.

**********

Te puede interesar.