Objeto del deseo: “Chucky” Lozano es pretendido por el Atlético de Madrid y otros clubes europeos

"Atleti", Valencia, Sevilla y Everton están interesados en contratar al mexicano

Hirving Lozano podría cambiar de camiseta la próxima temporada.
Hirving Lozano podría cambiar de camiseta la próxima temporada.
Foto: EFE

Pese a que no ha lucido lo que se esperaba con el Napoli, Hirving “Chucky” Lozano no deja de interesar a otros clubes en Europa que buscarán ficharlo como refuerzo para la próxima temporada.

De acuerdo con reportes del diario italiano Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid reactivó su deseo de hacerse de los servicios del mexicano, aunque también están interesados en él los clubes españoles Sevilla y Valencia; mientras que en la Premier League aún busca contratarlo el Everton.

La publicación italiana destaca, entre las cualidades del futbolista, su versatilidad para atacar, ya que puede jugar como extremo izquierdo, cambiar a la banda derecha o incluso como segundo punta, esa sería una de las razones por las que los clubes ven su contratación como un negocio atractivo.

Sin embargo, pese a estas cualidades, el jugador no ha logrado convencer al DT del conjunto napolitano, Gennaro Gattuso, quien lo relegó a la banca durante los últimos encuentros antes de la suspensión de la liga por el coronavirus.