Texas: Empleados de una tienda H-E-B dieron positivo de COVID-19 en el área de Houston

Una alerta fue enviada a los empleados

H-E-B anunció los cambios.

H-E-B anunció los cambios.  Crédito: H-E-B | Cortesía

HOUSTON – Dos empleados de los supermercados H-E-B han dado positivo de COVID-19, según informó la cadena que tiene su centro de operaciones en Texas.

Una alerta que fue enviada el lunes a los trabajadores del área de Houston explicaba que dos trabajadores de la tienda ubicada en la carretera Katy Freeway a la altura de Bunker Hill dieron positivo de COVID-19.

En el comunicado se informa que las personas que tuvieron contacto directo con los empleados contagiados han sido notificados.

“Nuestros consejeros médicos creen que el riesgo de contagio a los que estuvieron en contacto con los enfermos es mínimo”, indicó la alerta.

No se han dado detalles si las operaciones de la tienda serán afectadas.

La semana pasada en un comunicado de prensa H-E-B informó que a todos sus empleados se les entregarían máscaras y guantes para usar durante sus horas laborales.

La semana pasada en el área de Houston tres empleados de las farmacias CVS dieron positivo de COVID-19, causando que dos tiendas tuvieran que ser cerradas. Las tiendas volvieron a abrir días después.

Te puede interesar: Apareció hispana en redes sociales diciendo ser positiva de COVID-19 y que contagia a otros a propósito en una ciudad de Texas  

En esta nota

COVID-19. coronavirus HEB Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain