Maite Perroni habló de embarazo y divorcio en una entrevista con Alejandra Espinoza

La ex RBD dijo que no paran de preguntarle cuándo tendrá hijos
Maite Perroni habló de embarazo y divorcio en una entrevista con Alejandra Espinoza
Maite Perroni.
Foto: Mezcalent.

En una entrevista con Alejandra Espinoza para el nuevo show digital que tiene Univision llamado “El Break de las 7”, la ex RBD Maite Perroni ventiló que por poco dejó pasar su carrera como actriz para dedicarse a la publicidad y que lo de ser actriz “nunca le había quitado el sueño”.

En cuanto a la telenovela “Rebelde”, Maite dijo que su personaje “Lupita” le dejó muchas enseñanzas y que constituyó su primer trabajo importante dentro de la actuación. Esto hizo que hizo que cambiara de opinión y sí terminara dedicándose al canto y a la actuación.

En algún punto de la entrevista, Alejandra le pregunta a la ex RBD si se divorciará o si saldrá embarazada, ya que dicen, en tono de broma, que esa será una de las consecuencias de la cuarenta. Maite no pudo evitar las carcajadas y dijo que sí desea convertirse en madre pero que “no hay prisa“.

Recordemos que Maite Perroni tiene 7 años de relación sentimental con Koko Stambuk y son unas de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento.

Aquí les dejamos un extracto de la entrevista que le hiciera Alejandra Espinoza a la actriz mexicana Maite Perroni.