Selena Gómez: “Recemos por la salud y la recuperación de todos en medio de esta pandemia”

La joven cantante asegura que en la actualidad lo que menos le importa es tener novio, lo que más le preocupa es el coronavirus

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: Getty Images

La cantante Selena Gomez, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘Boyfriend’ y, solo unas horas antes, daba a conocer públicamente que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar, ha asegurado una vez más que, pese al título de su flamante tema, a día de hoy tiene necesidades mucho más importantes y urgentes que la de encontrar a un posible pretendiente con el que rehacer su vida sentimental.

De hecho, la estrella del pop ha dejado entrever que, si hubiera sido consciente de las dimensiones que alcanzaría la propagación mundial del coronavirus, probablemente habría compuesto una canción más centrada en la importancia de mantenerse seguros, sanos y unidos en estos tiempos difíciles que atraviesa todo el planeta. En cualquier caso, la artista espera que su tema ayude al menos a desconectar momentáneamente de las preocupaciones y reforzar el amor propio.

“Muchos de ustedes saben que estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi sencillo ‘Boyfriend’. Es una canción ligera que trata sobre caerse y levantarse de nuevo, tantas veces como sea, en el apartado del amor, pero también incide en la idea de que no necesitas a nadie, excepto a ti misma, para ser feliz“, ha explicado la vocalista en sus redes sociales antes de subrayar que, al menos a día de hoy, ni se le pasa por la cabeza encontrar novio.

“La escribimos mucho antes de que empezara esta crisis, pero en las circunstancias que nos ocupan, solo quiero dejar claro que tener novio no se encuentra ahora mismo entre mis prioridades. Como el resto del mundo, lo único que ocupa mi mente es que todos recemos por la unidad, la salud y la recuperación de todos en medio de esta pandemia”, ha añadido en su emotiva publicación.

La mencionada ‘Boyfriend’, como ya anunció Selena en su momento, se incluye en la nueva edición ‘deluxe’ de su último trabajo discográfico, ‘Rare’, la cual llegará al mercado este mismo jueves. La compra del álbum llevará aparejado un donativo a una organización solidaria de Estados Unidos que trabaja para amortiguar el impacto económico, médico y social de la pandemia en la población, especialmente en los colectivos más vulnerables.


  1. Belinda revela cómo fue que Christopher Uckermann le rompió el corazón
  2. VIDEO: Prince Royce y Emeraude Toubia intercambian su ropa y suben la temperatura en Instagram
  3. Jennifer López se saca la ropa y presume su anatomía con un conjunto de lencería rosa
  4. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda a los que han perdido su empleo por el COVID-19

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos pandemia Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain