Toni Costa y Adamari López se pusieron juguetones y han expuesto sus secretos más amorosos

Ahora los fans saben quién dio el primer beso, quién fue el primero de los dos que dijo te amo y quién es el más apasionado...

Adamari López junto a Toni Costa.
Adamari López junto a Toni Costa.
Foto: Mezcalent

Toni Costa y Adamari López han expuesto de manera divertida sus secretos amorosos a través de Facebook. La pareja compartió un vídeo en donde desarrollaron el famoso reto de parejas y como descripción del mismo expusieron lo siguiente: “Siempre podemos hacer jueguitos para divertirnos en casa y compartir en familia. Toni Costa como siempre tan creativo hizo un reto de parejas en el que no pude parar de reír”.

La intención de Toni, coreógrafo de Univision, no era solo divertirse junto a su prometida, sino también gastarle una buena broma a su mamá. La dinámica de la pareja no solo consistió en contar secretos amorosos, sino en burlarse del otro mientras se llenaban la cara de harina, pero la última pregunta llevaba trampa, sobre todo para la suegra de Adamari, a quien Toni desde un principio señaló como la principal víctima de este reto.

Ahora y gracias al reto de parejas, entre otras cosas, sabemos que Adamari López fue la que dio el primer beso y que Toni Costa fue el primero en decir te amo.

Alaïa, por su parte, ha sido testigo de todo este juego de sus padres y también se ha divertido muchísimo.


  1. Alicia Machado está preocupada por su situación económica ante la falta de empleo por el coronavirus
  2. Lupillo Rivera tacha de tóxicas a Mónica Noguera, Lili Estefan y Andrea Legarreta
  3. Belinda revela cómo fue que Christopher Uckermann le rompió el corazón
  4. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente