VIDEO: Prince Royce y Emeraude Toubia intercambian su ropa y suben la temperatura en Instagram

La cuarentena ha hecho que todos los famosos se pogan más atrevidos

Prince Royce.
Prince Royce.
Foto: Mezcalent.

El cantante Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia se han animado a realizar este lunes el reto Flip the Switch que arrasa en las redes sociales frente al espejo del baño de su casa. Se trata del mismo challenge que consiguieron hacer viral hace unas semanas Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez y, desde luego, ellos han estado a la altura de las circunstancias.

View this post on Instagram

Flip flip 🤷🏽‍♂️😂

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Emeraude ha demostrado su talento como bailarina moviendo las caderas al ritmo de la canción de Quavo y Drake que ha inspirado el vídeo de moda en TikTok, enfundada además en un pijama muy sexy de color granate.

La parte más divertida la ha protagonizado su famoso marido en el momento clave, cuando se apaga la luz momentáneamente y, al encenderse de nuevo, se han intercambiado la ropa. Por mucho que Emeraude esté más favorecida con su atuendo que él con el de ella, hay que reconocer que Prince Royce sabe moverse con mucha soltura.

El matrimonio rara vez se prodiga en sus respectivas redes sociales porque siempre han valorado su privacidad por encima de todo lo demás, pero esta semana han regalado a sus fans dos raras publicaciones en las que aparecen juntos.

La segunda se puede encontrar en el perfil de Emeraude, donde han compartido una versión a capela del tema ‘Rojo’ de J Balvin que demuestra que Prince Royce no es el único con talento para la música en su hogar.


  1. ¿Marjorie de Sousa presentó a su nuevo amor en Instagram?
  2. Jennifer López juega voleibol en familia
  3. Alexa Dellanos trabaja los glúteos con un bikini blanco y tanguita
  4. Rashel Díaz se pone en forma y sube vídeo de su rutina en pareja a Tik Tok