Yuridia reaparece en redes sociales y dice a sus seguidores: “Vine a pasar la cuarentena contigo”

La cantante se dejó ver desenfadada durante la cuarentena que pasa junto a su esposo Matías Aranda

Yuridia.

Yuridia. Crédito: Mezcalent

Luego de confesar que padece fobia social, razón por la cual se alejaría de los escenarios por un año, Yuridia fue atacada por los usuarios de Instagram, quienes le reprocharon haber ocultado detalles de su boda con Matías Aranda.

Sin embargo, los comentarios hacia su esposo provocaron que la cantante rompiera el silencio para defenderlo de quienes aseguraron vive gracias al trabajo de ella, generando confrontaciones con algunos usuarios de redes sociales, por lo que en diciembre de 2019 decidió poner punto final a las críticas y cerrar de una vez por todas su cuenta de Instagram, @yuritaflowers.

https://www.instagram.com/p/B6ZNCxDhHOZ

Pero fue debido a la contingencia que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus, que la cantante recapacitó, y decidió dejar atrás los problemas para retomar su perfil social, en donde compartió el mensaje: “Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo”.

Hasta el momento sólo ha compartido imágenes por medio de sus historias, en donde se dejó ver despeinada, rodeada de algunos cojines y con un filtro de mariposas sobre su rostro.

Una imagen que también mostró a sus más de 600 mil seguidores, fue una fotografía de su esposo, Matías Aranda, con la que reveló quien es el responsable de su inesperado regreso a la famosa red social: “Me dijo que re abriera Insta…“, fue la frase con la que acompañó la fotografía.

Recordemos que la última aparición pública que realizó la cantante, fue el pasado 30 de enero, cuando se presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en donde un juez dictó su libertad absoluta, luego de ser acusada de defraudación fiscal.

En esta nota

Celebridades Espectáculos yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain