Kimberly Flores luce su torneada retaguardia con ajustados leggins deportivos

La modelo guatemalteca mostró sus curvas antes de iniciar su rutina de ejercicios desde casa

Kimberly Flores

Kimberly Flores Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores, la escultural esposa de Edwin Luna, utilizó nuevamente sus redes sociales para compartir una fotografía desde su casa.

A pesar de recibir con frecuencia comentarios negativos de algunos usuarios de redes sociales, quienes señalan que su cuerpo es producto de las cirugías, la modelo ya no hace caso, por lo que nuevamente presumió su escultural figura en una fotografía publicada en su perfil de Instagram, con la que pidió a sus seguidores continuar con sus entrenamientos a pesar de estar en cuarentena.

Vamos a empezar la semana con todo, aunque estemos en casa, que nada nos impida seguir con nuestros propósitos. Así que hoy amanecí con ganas de entrenar el doble“, fue lo que escribió como descripción a la imagen que hasta el momento ha conseguido más de 23 mil “me gusta”.

Gracias a la sensual instantánea en la que se le ve posando con unos ajustados leggins color verde a la entrada de su casa, Kimberly deleitó a 1.2 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social. En esta ocasión sus fieles admiradores enviaron halagadores mensajes.

Bella“, “Lindo cuerpo“, “Hermosa como siempre“, “Una belleza de mujer“, “Te ves super guapa“, “Muy linda“, “Que cuerpazo“, “Bellísima“, “Que bárbara“, son solo algunos comentarios que se encuentran en la publicación

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain