Angélica Vale revela el drama de los actores de Broadway: “No saben cuándo van a poder volver a pagar por una comida”

La meca del teatro estadounidense cerró por coronavirus

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Mezcalent

La pandemia de coronavirus ha ocasionado que cientos de personas alrededor del mundo se queden sin trabajo por tener que cumplir con la cuarentena y, aunque no lo parezca, uno de los gremios más afectados es el artístico, pues actores y actrices se han visto obligados a parar sus proyectos y no pueden solventar sus gastos, es por eso que Angélica Vale ha hecho un llamado urgente de auxilio.

La actriz colgó en su cuenta de Instagram un mensaje tanto en inglés como en español en el que reveló que varios de sus compañeros y amigos están sufriendo por no saber cuándo van a poder regresar a los escenarios y conseguir dinero para mantenerse, por lo que pidió a sus fans que hagan una pequeña donación para apoyarlos.

“Fíjense que mi familia teatral de Broadway se ha visto bastante afectada por esto del coronavirus, tengo amigos que no solamente se quedaron sin trabajo, sino que además no saben cuándo van a poder volver a pagar por una comida. Hay una asociación que se llama Broadway Cares que abrió un fondo para asistencia y lo que la gente done a él, ellos lo van a duplicar, así que por favor ayuden”, dice Angélica en el video.

Aunque hubo gente que aplaudió su iniciativa, muchas personas más la criticaron, ya que aseguraron que no muestra interés por ayudar a las personas más necesitadas de México, su país natal, y que como ya tiene la nacionalidad estadounidense se le olvidó que cientos de familias viven al día y también requieren apoyo.

En esta nota

Angélica Vale Broadway Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain