El día que Salma y Thalía fueron llamadas “hipócritas” en el funeral de María Félix

Las grandes celebridades mexicanas acudieron al funeral de la primera actriz, sin embargo su gesto no fue bien recibido por algunos

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma HayekThalía son dos de las más grandes estrellas mexicanas de Hollywood, por lo que hace 18 años, cuando fue la muerte de María Félix, asistieron al funeral que se realizó en la Ciudad de México. Y si bien pudiera pensarse que su presencia fue importante, alguno no les pareció adecuada y las llamaron “hipócritas”. Te contamos la historia.

En 8 de abril de 2002 “La Doña” falleció mientras dormía en su hogar ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México. La noticia de su muerte corrió inmediatamente y el mundo del espectáculo mexicano se puso de cabeza. Y es que Félix fue una de las Divas mexicanas por excelencia por lo que programas cortaron su transmisión para dar el terrible hecho.

Al ser un ícono del espectáculo en México Thalía y Salma Hayek se apresuraron a viajar a su país natal desde Estados Unidos para estar presentes en el funeral de la primera actriz. Cada una por su parte arribó al famoso Palacio de Bellas Artes en donde se dieron cita muchos famosos amigos de la actriz.

De las dos, solo Thalía acudió al Panteón Francés para presenciar el sepelio, sin embargo a ambas se les mostró conmovidas durante la ceremonia en Bellas Artes pues no paraban de llorar. Mientras algunos sintieron el mismo dolor que ellas, otros como el conductor Raúl Velasco, las calificó de “hipócritas” pues él consideró que asistieron solo por robar protagonismo.

Por un lado criticó a Thalía por besar la sepultura de Félix: “¿Thalía qué tiene que ver con La Doña?”, se preguntó además dijo que Salma solo quería que la vieran. Agregó que ellas probablemente se quisieron sentir en el mismo nivel que María Félix, sin embargo afirmó que nadie volverá a ser como ella.

Al respecto ninguna se pronunció en su momento y hoy, a 18 años de aquel acontecimiento, hasta el momento ninguna de las dos la ha recordado en sus redes sociales.

En esta nota

maria-felix Salma Hayek Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain