El millonario negocio de marihuana con el que Mike Tyson aseguró su futuro

El exboxeador tiene un imperio que incluye un hotel, parque temático y productos con CBD

Mike Tyson reveló cómo burlaba los controles antidoping.

Mike Tyson es una leyenda del boxeo internacional.  Crédito: NINA PROMMER | EFE

Mike Tyson no solo hizo una gran cerrera como boxeador, también incursionó en el cine, pero su último gran negocio es la marihuana.

El excampeón de peso pesado, ha estado vendiendo productos de cannabis desde 2016 a través de su marca Tyson Holistic.

Se dice que Tyson gana alrededor de $600,000 dólares al mes a través de su negocio que ofrece cepas de marihuana premium, comestibles y extractos.

Además, el exboxeador está construyendo cerca de Palm Springs (condado de Riverside), en pleno desierto californiano, un complejo vacacional con “temática de hierba” que espera sea el hogar de un festival de música que compita con Coachella.

Por si no fuera poco, habrá una Universidad de Tyson que tendrá como objetivo enseñar consejos de cultivo de cannabis a los aspirantes a agricultores.

https://www.instagram.com/p/B2M7o2WhC9V/

Después de años de abuso de sustancias con drogas como la cocaína, Tyson encontró consuelo en la marihuana, que es legal en California.

Lo hizo, como ha admitido, una persona mucho más tranquila y lo animó a asociarse con el empresario Rob Hickman hace cuatro años, quien señaló la diferencia que la marihuana ha marcado en la vida del exboxeador.

“Le cambió la vida”, le dijo a GQ. “Es la persona perfecta”.

El objetivo de Tyson Holistic es participar en el debate sobre las propiedades curativas del cannabis y el ingrediente CBD.

Su compañía produce un producto CopperGel, infundido con CBD, que está clínicamente probado para proporcionar alivio del dolor en las articulaciones musculares y la artritis.

https://www.instagram.com/p/B5NzoYmBuiM/

En un episodio reciente de su podcast ‘Hotboxin’ con Mike Tyson, reveló que Tyson Holistic gana alrededor de $600,000 dólares.

En 2018, Tyson reveló el plan para expandir su imperio de hierba a un parque con temática de cannabis, llamado Tyson Ranch.

Descrito como el “país de las maravillas de la hierba”, los huéspedes podrán fumar marihuana en cualquier lugar dentro del complejo, excepto donde se venda alcohol.

https://www.instagram.com/p/B40QY8kFsHE/

Pero en lugar de ser un punto de acceso para los spring breakers que buscan drogarse, será un destino de vacaciones que promueve la salud y el bienestar.

La hierba no se cultivará en las instalaciones, solo se venderá, ya que Tyson aprovecha su asociación con grandes empresas minoristas de marihuana.

El Tyson Ranch también contará con el río lento más largo del mundo: un paseo acuático que generalmente comienza en una piscina poco profunda y fluye hacia un río con una corriente lenta, lo que permite a los huéspedes “viajar” en una balsa.

https://www.instagram.com/p/Bwcewfrhpug/

Tyson en realidad no cultiva nada de marihuana. Según el sitio web Tyson Holistic, se obtiene e inspecciona para alcanzar sus altos estándares antes de obtener su sello de aprobación.

Insiste en que sus cepas se cultivan en interiores, se cosechan según la madurez, se curan durante 30 días para garantizar saborizantes naturales, derivados naturales, recortados a mano, sin pesticidas y probados en laboratorio.

Lee más sobre el tema: 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain