Hijo médico de Anna Wintour está muy enfermo tras contraer coronavirus

Charles es un médico que ejerce en un hospital de Manhattan

Anna Wintour

Anna Wintour. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

La famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour, ha dejado de lado su hermetismo habitual para desvelar a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que su hijo Charles, un médico que ejerce en un hospital de Manhattan, ha contraído el coronavirus y actualmente se encuentra “muy enfermo” mientras permanece en cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-rl0QyHiSp/

Mi hijo es médico y ahora mismo está muy enfermo y aislado en su casa, pero en cuanto sea capaz, volverá a trabajar en la unidad de cuidados intensivos de su hospital“, explica en la grabación, en la que luce sus inseparables gafas de sol y habla con un tono de voz impasible que solo se altera cuando menciona a Charles.

Me siento muy orgullosa de él y le estoy muy agradecida a todo el personal sanitario, a los trabajadores de los servicios de emergencia, a los enfermeros y a los médicos que están luchando para contener la propagación del virus y salvar vidas“, ha añadido.

Charles es el más discreto de los dos hijos de Anna Wintour: su hermana Katherine, conocida por todos como Bee, mantiene un perfil mucho más público porque con tan solo 17 años comenzó a trabajar como editora colaboradora en Teen Vogue y en la actualidad se ha labrado un nombre como productora de programas de televisión.

La cabeza visible de la biblia de la moda ha anunciado también la creación de un fondo destinado a ayudar a los diseñadores americanos y a todas las personas que dependen de sus empresas, como los bordadores o los sastres, durante la actual pandemia del coronavirus que ha hecho peligrar sus puestos de trabajo al paralizar la actividad en su industria.


  1. Jennifer López pide que se queden en casa para combatir el COVID-19
  2. Kim Kardashian destapó su trasero e hizo arder Instagram con las nuevas tanguitas de Skims
  3. Deseret Tavares predice qué pasará después de la pandemia
  4. Joselyn Cano, “la Kim Kardashian mexicana”, se sacó la ropa para lucir un bikinazo blanco

En esta nota

Anna Wintour Entretenimiento Espectáculos Manhattan Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain