Horóscopo de El Niño Prodigio 8 de abril de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy será un día en el que corregirás tu actitud terca y trabajarás para superar ese momento tan turbulento que estás pasando a nivel emocional. Entenderás que ser obstinado no te está llevando a ninguna parte y tendrás la iniciativa de transformar tu personalidad. Te felicito.

Tauro

04/20 – 05/20

Para este día tendrás mucha suerte en los romances, pero no deberás jugar a dos puntas porque todo podría salirte muy mal y terminarás lastimando a alguien. Por otro lado, tu creatividad se multiplicará y esto te ayudará a terminar ese proyecto que tienes en pausa desde hace varios meses.

Géminis

05/21 – 06/20

Lo económico será el tema del día y con fe lograrás que todo te resulte como necesitas. Si tienes algún negocio con un amigo cercano o familiar tendrás que ser muy claro cuando lleguen al punto del dinero, ya que, como dicen por ahí: Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu concentración será muy buena durante el día, pero ojo con seguir ciegamente a tu intuición porque podría llevarte a tomar decisiones equivocadas. La clave será equilibrarte y trabajar tu ansiedad, así podrás ver con mayor claridad todas las cosas.

Leo

07/21 – 08/21

De lo negativo también se aprende y hoy tendrás una actitud muy optimista frente a la situación que estamos viviendo como humanidad. Cuando puedas superar cada una de las barreras sentirás una satisfacción interna tan grande, que no podrás con la dicha.

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy te sentirás muy libre, pero consciente de que debes guardarte y protegerte. Dejarás atrás esa apatía que venías teniendo y entenderás que cuanto más oscuro el panorama, es porque ya está más cerca de amanecer. Ahora serás prudente y sensato.

Libra

09/23 – 10/22

Tus preocupaciones estarán concentradas en esa deuda que aún no has podido cumplir. Eso te llevará a buscar desesperadamente la ayuda de un familiar o amigo que pueda socorrerte durante un tiempo, mientras logras organizarte mejor y pagar lo que debes.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy tendrás una personalidad avasalladora que, de primer momento, podría resultar muy intimidante, pero al mismo tiempo será muy cautivadora. Con tu sonrisa y encanto podrás hacerte notar, aunque sea de manera virtual. No tomes decisiones precipitadas, más bien déjalas para después. Es mejor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te ocuparás de tu presente y no permitirás que la opinión de otros afecte o nuble tu juicio. Los astros te darán los recursos que necesitas para invertir en eso que tienes entre ceja y ceja y las herramientas que requieres para progresar te llegarán desde diferentes vías ¡Aprovéchalas!

Capricornio

12/21 – 01/19

Esos problemitas que han estado retrasando tus planes por fin comenzarán a desaparecer y las nubes que estaban nublando tu camino se irán disipando. Ahora verás la luz del sol guiarte y tendrás más certeza sobre lo que quieres y necesitas hacer para alcanzar tus metas.

Acuario

01/20 – 02/18

El exceso de responsabilidad hará que sientas una fuerte carga en la espalda y eso podría generarte un fuerte malestar. Hoy será importante que evalúes tu condición física, pero no vayas al médico, a menos que sea estrictamente urgente. Más bien busca relajarte un poco.

Piscis

02/19 – 03/20

Tendrás que resolver esos problemas que tienes pendientes con tu pareja. Has estado ignorando durante mucho tiempo aquello que los tiene en la cuerda floja y para estar guindando es mejor caer. Trata de no entrar en discusiones y ser comprensivo.

Te puede interesar:

  1. ¿A quién atraes en el amor, según tu ascendente zodiacal?
  2. Cómo entender la personalidad de tus hijos a través de su signo zodiacal
  3. Cómo utilizar la canela para atraer el trabajo

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain