¿Regresarán? Chivas les abre las puertas a Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda

Amaury Vergara resaltó el cariño que ambas figuras le tienen al Rebaño

Almeyda y Pizarro han mostrado su deseo de volver.
Almeyda y Pizarro han mostrado su deseo de volver.
Foto: Imago7

El romance entre Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro y las Chivas sigue vivo. Hace unos días, el jugador del Inter de Miami y el técnico del San José Earthquakes tuvieron un Instagram Live donde ambos mostraron su interés en regresar, una declaración que causó revuelo entre los aficionados que les piden volver.

Luego de estas revelaciones, el presidente de los rojiblancos Amaury Vergara fue cuestionado sobre el tema en entrevista con Marca Claro y apuntó que los dos son bienvenidos en el Guadalajara.

“Me gusta escuchar a la gente que le tiene cariño profundo a Chivas y que tiene esos deseos de regresar, yo siempre lo he dicho, tanto Matías como Pizarro que ambos le dieron grandes gustos a Chivas tienen las puertas abiertas para regresar, cualquier persona que le haya dado grande a este club, de mi parte, tiene las puertas abiertas para regresar, eso va a depender de las circunstancias y de la vida misma, pero lo único que puedo decir es que es su casa, sé que una parte de su corazón está en Chivas”, declaró.

Asimismo, Vergara habló de los rumores que apuntan que se peleó con Matías Almeyda antes de la final de la Liga de Campeones de Concacaf y aclaró que no tiene ningún problema con el ‘Pelado’.

“Es curioso, mucha gente piensa que yo y Matías no terminamos bien y para mí es importante repetir que yo le tengo un cariño profundo a Matías. La verdad es que los momentos que viví con él y con mi padre y con todo ese plantel de aquel momento, hubo momentos difíciles, por supuesto, pero hubo más momentos gloriosos y maravillosos. Mi cariño y mi respeto, honor a quien honor merece en Chivas a Matías”, apuntó.