El campeón Dmitry Bivol levanta la mano para enfrentar a Canelo y reemplazar a BJ Saunders

El pugilista nacido en Kirguistán es campeón mundial semipesado de la AMB desde 2017

Saúl 'Canelo' Álvarez.

Canelo y Saunders habrían firmado un acuerdo para pelear en mayo, el cual se tuvo que aplazar para junio.  Crédito: Imago7

Ante el retiro de la licencia del británico Billy Joe Saunders por haber publicado un video en el que explica cómo pegarle a una mujer durante la cuarentena que se vive por el coronavirus, el pugilista Dmitry Bivol, campeón mundial semipesado de la AMB, aseguró que puede tomar su lugar y enfrentar a Canelo.

Hace más de un año que digo que estoy listo, dispuesto y capaz de pasar al peso súper mediano y pelear contra Canelo”, explicó el pugilista nacido en Kirguistán y que es monarca de la división desde 2017, y está invicto con un récord de 17-0.

Estamos dispuestos a luchar en condiciones financieras muy razonables. Mi equipo entiende que, a diferencia de muchos otros oponentes, mi objetivo no es el día de pago, sino enfrentar a los mejores en el boxeo”, añadió el monarca.

Destacó que por el momento, el dinero no sería factor para tomar la pelea en contra de Saúl Álvarez, pues sabe que será un gran escaparate, ya que la gente lo verá y tras vencer al tapatío, las recompensas llegarán con mejores pagos y peleas.

En esta nota

AMB Boxeo campeon Canelo Dmitry Bivol pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain