Fulminan el programa de Alexis Valdés a menos de 3 meses de su estreno
Aunque la cancelación es temporal, muchos de los trabajadores ya dan por hecho que el programa no regresará a la parrilla de MegaTV
La grave crisis sanitaria que se está viviendo en Estados Unidos está poniendo en jaque a muchísimas compañías, que se han visto obligadas a despedir temporalmente a parte de su plantilla mientras pasa la situación con el coronavirus.
Es lo que ha pasado con el popular humorista cubano Alexis Valdés, que hace unos 3 meses -el 15 de enero- regresó a la televisión con el programa que lo encumbró a la fama en el sur de la Florida.
Te puede interesar: Así fue el estreno del nuevo show de Alexis Valdés en una televisión de Miami
El comediante, a través de sus redes sociales, confirmó a sus seguidores que la gerencia de MegaTV, la cadena de televisión por donde se emitía el show, iba a cancelar su espacio para poner un programa de “información”.
Valdés quiso explicarlo a través de un video en su cuenta de Instagram “para evitar rumores” y malentendidos ya que, desde este miércoles, el programa no se emitirá en televisión.
El comediante Alexis Valdés escribió el poema que le dio la vuelta al mundo. pic.twitter.com/BlJkqZheFN
— Despierta América (@despiertamerica) April 7, 2020
El hombre confesó que esa era una decisión que “no compartía” y no entendía cómo era posible que en estos momentos de crisis se priorizaba a un programa de información a un de comedia, “que es lo que la gente necesita”.
Te puede interesar: El innovador tratamiento con el que un hombre de Miami se recupera del coronavirus
Aunque Valdés ha dicho que este receso solo duraba 30 días, lo que aproximadamente puede durar la crisis sanitaria en el sur de la Florida, muchos de los empleados del programa dan por hecho que el programa de humor no va a regresar a la parrilla de MegaTV por su alto costo de producción y las bajas audiencias que estaba cosechando. Una situación complicada que se acentúa aún más con la crisis económica que se puede desencadenar después.
El comediante confirmó que, mientras tanto, ofrecerá un espacio diario a través de su cuenta de YouTube.