No habrá nuevos emojis en 2021, por coronavirus se retrasarán hasta 2022

El organismo responsable de los emojis ha dado a conocer el lanzamiento de emojis se postergará

Los emojis de 2020 no se han visto afectados por la situación.

Los emojis de 2020 no se han visto afectados por la situación. Crédito: Cortesía

Las afectaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 afectan todos los sectores de la vida cotidiana incluso el mundo de los emojis que anunciaron que retrasarán los nuevos lanzamiento programados para 2021 hasta 2022.

The Unicode Consortium, el organismo responsable de los emojis que se usan diariamente, ha dado a conocer a través de un comunicado que el lanzamiento de 2021 se hará hasta el el 2022.

Esto implica que sin importar que el próximo año no verás nuevos emojis en tus dispositivo, independientemente de cuál sea el sistema operativo que usas.

Pese a la mala noticia, el consorcio asegura que los emojis de 2020 no se han visto afectados por la situación, así que iOS 14 y Android 11 no tendrán problemas para recibir nuevos objetos, alimentos, animales y personas.

El pasado enero, el organismo anunció que lanzarán hasta 117 emojis durante 2020, de los cuales 62 son completamente nuevos y 55 son variaciones de género y tonos de piel.

Entre los nuevos emojis de 2020 encontraremos los tamales mexicanos, piñata, mamut, dodo, oso polar, castor, pulmones, corazón, casco de soldado, boomerang, entre muchos otros.

Desde luego, su adopción depende de Apple y Google, así como de otros fabricantes que suelen realizar alteraciones al diseño original de los emojis.

En esta nota

Covid emojis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain